Despacho gratis desde $119.990 en la Región Metropolitana

Procesos Sustentables

En NOLK, diseñamos ropa de trabajo que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. Por ello, utilizamos materiales certificados bajo estrictos estándares como Bluesign®, Ocean Cycle Certified y Global Recycled Standard.
  • Bluesign® asegura procesos sostenibles, minimizando el impacto ambiental, optimizando recursos y eliminando químicos dañinos.
  • Ocean Cycle Certified certifica el uso de plásticos reciclados recolectados en áreas cercanas a los océanos, contribuyendo a reducir la contaminación marina.
  • Global Recycled Standard garantiza que la composición de materiales utilizados en algunos de los productos NOLK son 100% poliéster reciclado post-consumo.
Estos estándares respaldan nuestra misión de ofrecer ropa de alta calidad que cuida a las personas y al planeta.

Compromiso con el planeta.

En NOLK, entendemos que cada detalle cuenta cuando se trata de cuidar el planeta. Por eso, desde nuestros hangtags hasta el packaging de nuestros productos, hemos diseñado cada elemento con materiales sostenibles y procesos responsables.
Los hangtags están elaborados con materiales reciclado, asegurando que cada etiqueta tenga un impacto mínimo en el medio ambiente. Las tarjetas que acompañan a nuestros productos están hechas con papel 100% reciclable y certificado, demostrando nuestro compromiso con prácticas responsables. Además, el packaging se fabrica con materiales biodegradables, compostables y/o reutilizables, logrando un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y respeto por la naturaleza.

Descubre más de esta colección